El acuerdo con el grupo metalúrgico es la materialización más importante de uno de los proyectos en marcha, FisioLevel, en los que Grupo Level Capital participa como inversor de manera directa

FisioLevel, cadena de fisioterapia y osteopatía con dos primeros centros abiertos en Sant Cugat del Vallés y un tercero en Barcelona ciudad, ha alcanzado un importante acuerdo con la empresa Celsa para ayudar a los trabajadores de sus plantas en materia de prevención de riesgos laborales. La firma ha cerrado el trato con la compañía metalúrgica internacional, que sólo en Barcelona da trabajo a unas 3.000 personas.

La multinacional Celsa tiene unos 8.000 trabajadores en plantilla en todo el mundo. Desde este viernes 10 de marzo FisioLevel ha iniciado su compromiso con su nuevo gran cliente dando apoyo a una de las plantas catalanas de la compañía que sufre mayor número de bajas laborales. “Ellos quieren que empecemos por esta planta, pero que después prestemos el servicio todas las factorías de Celsa, y esto ya es un paso muy importante porque hablamos de muchos empleados”, indica el CEO de Grupo Level Capital, Víctor Giné.

El hecho que FisioLevel empiece en el segmento de las acerías no es baladí. “La gran mayoría de grandes empresas sufre costes altísimos por bajas laborales. Lo que hacemos es disminuir esos inconvenientes y para ello ofrecemos el servicio dentro de las instalaciones de la empresa y/o en nuestros centros con descuentos a sus trabajadores”, esgrime María Claramunt, fundadora y responsable técnica de FisioLevel.

El acuerdo con Celsa Group supone la materialización más importante hasta el momento de uno de los proyectos en marcha en los que Grupo Level Capital participa como inversor de manera directa. FisioLevel pone su red de centros y gama de tratamientos manuales y personalizados a disposición de particulares y de las empresas, en este caso  a modo de servicio en materia de prevención de riesgos laborales que, en palabras de sus impulsores, anticipa toda una revolución en un sector que necesitaba una bocanada de aire fresco. Pilates, nutrición, alivio de dolencias de espalda, tratamientos a deportistas y embarazadas son algunos ejemplos del elenco de servicios de la marca.

Sus impulsores aseguran que bajo una fórmula de precios ajustados, este servicio ayuda a mejorar la imagen corporativa de la empresa, su valor social, y además contribuye a una mejora del rendimiento del trabajo, “Ofrecemos a las empresas seminarios sobre higiene postural, tanto en fábrica como en oficina, añade María Claramunt.

Acuerdos con Grupo Sener 

En paralelo a este acuerdo con Celsa se han alcanzado acuerdos similares con otras compañías como Grupo Sener para que los trabajadores de la planta de Cerdayola del Vallés (Barcelona) de la matriz tecnológica aeroespacial estadounidense puedan beneficiarse de los centros y servicios de FisioLevel con un importante paquete de ventajas.  Lo mismo puede decirse de Ricoh, la filial de la multinacional japonesa de impresoras con quien Grupo Level Capital ha entablado negociaciones para llegar a acuerdos similares.

 

Comparte

¡Comparte este contenido con tus contactos!